Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

amor da costra

0 Comments »

AMOr & BDSM

Para mi hoy es un día como cualquier otro, no existen tal cosa como el día del amor, a estas alturas a nadie le puede sorprender la afirmación de que es un invento de esta sociedad consumista, que atrapa a los incautos y "románticos" que nos rodean, por tanto independientemente del día de San Tontin, me he desvelado con ganas de escribir sobre el asunto según mi forma de verlo.

El amor es un sentimiento muy especial, es algo que puede elevarte a lo más alto, o que puede hundirte en lo más profundo del abismo. Muchas veces brota de la noche a la mañana, inesperado, casual y digno de recordar con el paso del tiempo. No podré olvidar la frase que repetimos una y otra vez en este blog, "Ich habe dich" ¿Cómo podría yo suponer que esa simple frase invocaría a Mis pies la flor más hermosa que jamás haya cuidado?

Porque el amor y el BDSM está intimamente ligado a la jardinería, si has de ser una planta no serías una rosa, las rosas se marchitan, sus petalos se caen, las podemos mantener si las secamos, pero así pierden la vida y el color. No... la planta que representa todo lo que mis ojos ven es el bonsai, y esto lo explicaré con detalle y fotos cuando vuelva a funcionar el blog adecuadamente. 

Me siento tremendamente afortunado, ya que llegaste a mi como la semilla inmaculada de algo que tuve que cuidar y hacer crecer con mimo y paciencia. Y eso me enseñó que debía creer en tú voluntad para crecer fuerte y recta y fiel a lo que querías ser para mi, tambien a tener paciencia para hacer de tus hojas las más hermosas y destilar tu fragancia con mis enseñanzas.  Crecías y te abrías como un suave y pequeño brote, empezamos a extender nuestras raíces juntos como dos arboles que se entrelazan, aprendiendo las virtudes de la entrega y la dominación, los valores de una relación sana, segura y concensuada, con un proposito y un fin. Nuestra relación, llena de momentos preciosos, de recuerdos geniales en tan poco tiempo, tambien hemos atravesado caminos de espinas, rachas en las que la distancia, la necesidad, el estado de animo y las circunstancias no nos ham apoyado, sin embargo nos lamemos las heridas el uno al otro, hacemos que funcione y nos levantamos cada día felices de tener lo que siempre habíamos soñado. 

Un día más como cualquier otro, sin necesidad de mentar al santo patron de las causas comerciales, te amo, y me siento orgulloso de tu fuerza, de tu caracter, de tu paciencia, de tu valor, y hasta de lo perra que eres a Mis pies! Gracias por todo Mi dulce perrita.

lunes, 13 de febrero de 2012

Glückwünsche mein Hundïn und vielen danke!!!


Hacía días que me peleaba con el blog, la verdad es que hoy independientemente de que sigo sin poder subir la foto, quiero dejar constancia de un par de cosas. 

Felicidades por aprobar el examen final de alemán!!! Estoy muy orgulloso de tu esfuerzo, y me siento feliz de haber podido colaborar en alguna ocasión. Estoy deseando de que llegue el momento en el que vayamos juntos a Berlin y me enseñes sus rinconcitos y sus encantos :D

Por otro lado... quiero decirte que eres lo más especial que me ha pasado nunca, y que cada día teniéndote a mis pies... sintiendo tu amor y tu entrega en los buenos y en los malos momentos. Soy muy consciente de quien eres, de lo que tengo, y tengo una sumisa a mi lado que constantemente se mide a si misma, que se pregunta si podría hacer algo más, que se juzga con dureza en este y en muchos otros aspectos. Pues debo decirte que debes dejar de ser tan dura una vez más! Eres perfecta, eres inteligente, responsable, educada, optimista y obstinada con lo que te propones... No podría pedir más.

Y aunque a veces es difícil estar separados cuando se siente de una forma tan profunda... te regalo mi paciencia cuando la tengo, te regalo mi comprensión cuando te cuesta aguantar, te regalo mi amor, mis mimos, los momentos de placer, los planes a largo plazo, las risas, los golpes en el metro, te lo regalo todo para compartirlo contigo, hoy y siempre.

Felicidades Mi perrita y muchas gracias!!!
00.52

0 Responses to "amor da costra"

Poskan Komentar