Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.
0 Comments »

- Bienvenida a casa


La mujer llegó a la habitación del hotel, sobre la cama un sobre, al lado un paquete,  la mujer abrió el paquete y en su interior pudo ver un conjunto de lencería negra a juego con unos tacones, luego cogió el sobre y de el cayó una nota y en la nota unas breves pero intensas líneas que decían así:

Finalmente aqui estás, has recorrido un largo camino, tus zapatos estan desgastados, los tropiezos y las vivencias te hicieron dar algun que otro traspies, pero siempre caminaste herguida y decidida ante lo que se te presentara en tus viajes. Recorres una gran distancia para entregarte a mi, para darme ese gran regalo, siento orgullo y felicidad por ello, la paciencia y mis deseos más íntimos han cobrado finalmente la forma de una bella flor, esa fruta prohibida tiempo atrás, ahora al alcance de mi mano para darle el primero de muchos bocados. Yo también quiero hacerte un regalo, y supongo que habrás hecho todo a la inversa de lo que haría la gente normal, y has abierto el paquete antes de leer la nota.  Es lo que me gusta de tí, cuando te comportas como una niña con toda la naturalidad de tu ser. Pontelo y espera, tu verdadero Regalo, llegará pronto, ansioso y dispuesto para al fin... poder pecar para el resto de tus días a sus pies.

Ella miró alrededor de la habitación, estaba calmada, no había nervios,  solo felicidad. Vió un rincon en una esquina de la diafana habiación iluminada, y sencillamente se sentó, y dejando al descubierto los encantos de su nuevo regalo, aguardó como una hermosa y sumisa estatua, mientras el tiempo pasaba con cada latido de su corazón, y ella unicamente esperaba a Su llegada.
01.08

0 Responses to " "

Posting Komentar