Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

ooooommmm

0 Comments »
care of her two brothers.









De como empezé a vivir el BDSM

Hace ya año y pico, vino a caer ante mi una persona que cambio mi concepcion de las relaciones, que en mi mente era simbolizada por una caja. Hasta entonces habia sido una caja normal, más bien pequeña, parecida al resto de cajas que todo el mundo portaba en su mundo consciente, estaba diseñada con mis propias vivencias, con las interpretaciones convencionales al fin y al cabo que nos da la educación hoy día de como debe ser una relación de pareja. Sin embargo ya había sentido poco antes la llamada de una necesidad muy profunda que como la punta de un iceberg asomaba ante mi. Al principio como quizas a muchos de vosotros os ocurriera, solo fue un juego, un puntito de personalidad incipiente que me hacía llevar las cosas de cierta manera. Y comenzé a tantear a esta persona, a ver hasta que punto el pequeño y ambicioso Dominante que despertaba en mi podía retarla a satisfacer mis deseos. La respuesta no se hizo esperar: mediante gestos, ordenes semi-autoritarias, juegos de cama y una buena cantidad de humor y recien despertada confianza en forma de picaresca, terminó dando el "Sí mi Amo" y de pronto me vi acompañado a las puertas de un mundo que apenas conocía.

Comenzó una nueva etapa en mi vida, me había convertido en un Amo que experimentaba por primera vez su ser, investigaba, leia, me nutría de otras experiencia y las hacía nuestras con pequeñas diferencias, tejía mis redes de necesidad en ella a pasos lentos, viviendolo en un plano más sexual que de convivencia, por lo que pude comenzar a formarme mi propia metodología de la seducción y conforme mejores resultados daba, más vida adquiría mi ser. Llegó un punto en el que el Ego de ese Amo adquirió un nombre, y como si fuera una segunda personalidad, pasó a llamarse Lord_Zaeron.

Lord_Zaeron era un Amo tolerante y moderadamente firme, su perrita naida era una sumisa que con naturalidad asumió su rol y se entregó con curiosidad y buena fe a lo que su Amo quisiera enseñarle. Comenzaron a leer mucho juntos, a frecuentar los canales de #mazmorra y #dolor_y_placer del servidor Chatzona y pronto descubrieron lo agradable que era estar con gente de pensamiento abierto con los que compartir risas y experiencias. Son muchos los nombres que recuerdo con cierto cariño, Los Señores FILOYNAVAJA y JEFA_mad, Amo_Domador, diablesa_v, anezka y otros tantos que nos fueron haciendo sentir comodos y relajados para sumergirnos en otro aspecto mas bien virtual del BDSM.

Los meses fueron pasando y fuimos ganando en nuestras nuevas personalidades, fuimos consolidando nuestros juegos, pero al margen de aquellas vivencias toscas y nuevas, existían problemas reales, la apertura de un negocio lejos de mi, suponía para naida una concentracion y una dedicacion que fue haciendo que yo me volviera mas hosco y necesitado y puede que por eso, ella más independiente. Finalmente, a duras penas forzamos un fin para nuestra relación. Cada uno siguió su camino y se llevó bajo su brazo sus experiencias, pero con toda seguridad nuestras vidas habían cambiado con lo vivido.

De este primer acercamiento obtuve conocimientos de practicas y descubrí de mi mismo el valor de la Dominacion de la mente, haciendo muy mía una frase que me acompañará siempre "Domina mi mente y te servirá mi cuerpo". El ego de mi personalidad Dominante había nacido, se había instalado en mi y había ido creciendo. Pero como toda primera vez, siempre hay deficiencias y carencias fruto de la inexperiencia, y aquel nuevo camino que se habría ante mi me llevo a descubrirlas y a crecer, aunque fuera a solas por poco tiemp
01.16

0 Responses to "ooooommmm"

Poskan Komentar