Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

cambria

0 Comments »

Cambio literatura por... semana del 23 al 7 de Julio.

Sé que esta vez he tardado un poco más pero la inspiración a veces se va de vacaciones. Esta vez son todas de j'adore que se decidió a echarme una mano y a la cual se lo agradezco desde aquí. También faltan un par porque prefiero dejarlas para la próxima entrega ya que son palabras que deseo analizar bien. Aquí lo dejo y espero que lo disfrutéis.


''Vergüenza'' para j'adore

Mi alma se inunda de esa vergüenza cada vez que me Mira con tantísimo amor, cada vez que Sus ojos hablan y me susurran al oido cuanto me ama, me desea y por qué no decirlo, me necesita. Y no porque me avergüence si no porque el rubor se adueña de mi al ver que siempre fue Usted lo que esperé.

Vergüenza es lo que siento al sentirme lejos de ti y no es una vergüenza mala es una vergüenza que duele en el alma y se clava hasta lo mas hondo de mi ser. Pero lo que no me dá vergüenza es sentirte mi esclava, mi puta, mi perra, mi todo porque al fin y tanto tu como Yo sabemos que nacimos para encontrarnos.

''Deseo'' para j'adore

Lo que siento cuando te miro,
lo que siento cuando me susurras,
lo que me evocas cuando me humillas,
lo que anhelo cuando de mis adentros te retiras.

Ese sentimiento me lleva a ser Su perra,
lo cual me saca de la Tierra y al cielo me eleva.

El mismo que me convierte en Su juguete
cuando me prohibe correrme.

El mismo que me hizo entregarme
nada mas conocerLe.

''Anhelo" para j'adore

Ese sentimiento que nos encoje el alma y hace que añoremos a nuestra mitad. El que hace que echemos de menos cosas buenas que teniamos y de las que ahora no somos dueños. Creo que el anhelo es un sentimiento bonito, que se manifiesta sobre todo con la gente a la que has querido y que por un motivo u otro ya no forma parte de nuestras vidas. Y ademas para Mí es algo bueno porque significa que en un tiempo fuimos felices y que ahora lo somos porque en el fondo sabemos que esa otra mitad volverá en otra forma o color, pero volverá y que cuando vuelva esté se irá.

''Bondad'' para j'adore.

Para mi la bondad en su representación es una flor, más concretamente la margarita. Por el simple echo de que cuando eramos pequeños nos decian que si arrancabas los petalos de esta flor diciendo me quiere al quitar uno y diciendo no me quiere a quitar el siguiente, se sabia si la persona a la que se amaba nos correspondia. Esa flor daba su vida por hacernos sonreís, ¿es o no eso bondad?.

''Sonrisa'' para j'adore

Me provoca una sonrisa un niño pequeño riendo, me lo provoca ver un cachorrito de perro dando su primer paseo, me lo provoca la visión del futuro voy a vivir, me lo provoca tu sonrisa, tus ojos y tu ser, allá donde estés.

01.04

0 Responses to "cambria"

Poskan Komentar