Subscribe to our RSS Feeds
Hello, this is a sample text to show how you can display a short information about you and or your blog. You can use this space to display text or image introduction or to display 468 x 60 ads and to maximize your earnings.

tandhoo

0 Comments »
De nuevo me ocurrio ......

He sido educada por una familia catolica, fui a un colegio de monjas y me enseñaron que Dios nos amaba a todos, incluso a mi, a pesar de mi carácter rebelde y travieso eso me lo inculcaron las religiosas con pellizcos y collejas. Siempre he vivido intentando no hacer daño a mi prójimo, en algunos momentos hasta he puesto la otra mejilla.

Hoy hace seis años mi hijo sufrió un estupido accidente y despues de dos dias de sufrimiento de rezar y pedirle a dios que me ayudara mi hijo murió y se fue a su lado, me cabree con todo y con todos y aunque nunca superare su perdida poco a poco el dolor se hace llevadero y aprendo a vivir con el , en el proceso de recuperación llega una alegria a mi vida voy a ser tia abuela a los nueve meses nacio un niño precioso que me hizo volver a sonreír a recuperar mi amistad con Dios, pero duro poco,a los once meses mi sobrinillo murio después de una larga enfermedad llena de dolor y sufrimiento, como me podia volver a suceder lo mismo, como podía vivir de nuevo eso...  Yde nuevo me enfente a Dios

Hace nueve meses vuelve las buenas noticias a mi vida, voy a se
00.50

0 Responses to "tandhoo"

Posting Komentar